Dua Lipa estrenó “Cold Heart (PNAU Remix)” junto a Elton John

La cantante de ‘Don’t Start Now’, Dua Lipa, estrenó el video de su nuevo sencillo “Cold Heart (PNAU Remix)” junto a Elton John.

Dua, te adoro, y ha sido una experiencia increíble el poder hacer esto juntos. No puedo esperar para que todas la puedan oír. La canción es la culminación de una hermosa amistad con Dua y estoy muy feliz de que por fin podamos compartirla. Espero que todos ustedes amen la canción”, escribió Elton John, en su cuenta de Instagram, sobre “Cold Heart (PNAU Remix)”.

En marzo, Lipa reveló en una entrevista con RELEASED de YouTube que espera este año poder grabar nueva música e irse de tour.

Estaré trabajando en nueva música, creo que especialmente mientras espero para empezar a hacer giras. Ponerse a trabajar para la gira que, con suerte, comenzará en septiembre. Y tengo un par de cosas más bajo la manga por las que estoy emocionada en las que me enfocaré mucho durante este año”, declaró Lipa en el video de la entrevista.

Además, Lipa se refirió a la evolución de su álbum ‘Future Nostalgia’: “Siento que el álbum ha ascendido en diferentes formas y vidas en este año. Ha sido bastante interesante. Cuando comencé, fue con una perspectiva sónica, el elemento del futuro en la nostalgia, algo que es reminiscente, algo que todos podemos recordar y saber, pero tratando de hacerlo de una forma fresca y moderna”.

Y, agregó: “Sacar -el disco- durante la pandemia, casi se siente como, si el álbum se volviera nostálgico de este período de tiempo. Solo creo que es interesante, incluso para mí, siempre será algo que me recordará este momento, y será un momento muy inolvidable y también, crucial en mi carrera”.

Te dejamos con el video de “Cold Heart (PNAU Remix)” de Dua Lipa junto a Elton John, que ya acumula más de 300 mil reproducciones y está en el puesto #13 de tendencias en YouTube:

¿Qué te pareció la colaboración entre Dua Lipa y Elton John? ¿Te gustó el video de ‘Cold Heart (PNAU Remix)’?

Deja una respuesta