Harry Styles anuncia concierto en Chile

La estrella británica, Harry Styles, ha anunciado a través de sus redes sociales las fechas de su «Love on Tour» por Sudamérica, gira que incluye a los países Brasil, Argentina, Perú, Colombia y Chile. Fechas que contarán con la cantante de reggae jamaicano, Koffee, como la artista invitada a los shows latinoamericanos del ex One Direction. Styles realizará su concierto en Santiago de Chile el día miércoles 14 de octubre del próximo año en el Movistar Arena.

https://www.instagram.com/p/B5nVgs4H6hy/

La preventa de entradas será mañana, 4 de diciembre, a las 11 a.m. a través del sistema PuntoTicket y será exclusiva para los clientes Entel que paguen con tarjeta Cencosud, los que podrán acceder a un descuento del 20% para sus clientes hasta el viernes 6 de diciembre a las 11 a.m. o hasta agotar el stock de entradas disponibles para esta preventa. Por lo que la venta general será el viernes 6 de diciembre a las 11:01 a.m.

https://www.instagram.com/p/B5nVzBInuzO/

Los precios de las entradas van desde los $30.500 hasta los 139.750 pesos, pero si se compra con el 20% de descuento de los clientes de Entel, que deben pagar con tarjeta Cencosud – Scotiabank, los boletos costarían desde los $25. 200 hasta los 115.450 pesos.

«Love on Tour» comenzará en abril en el Reino Unido y pasará por Europa y América del Norte para después, finalizar con los shows sudamericanos programados para octubre del año 2020. Esta gira es para promocionar su segundo álbum de estudio «Fine Line», el cual será lanzado el 13 de diciembre de este año y ya se puede pre-ordenar en las diferentes plataformas digitales.

Además, el joven artista está próximo a sacar su nuevo sencillo “Adore You” este 6 de diciembre junto al video musical dirigido por Dave Meyers, quien ha trabajado anteriormente con Shawn Mendes, Camila Cabello, Billie Eilish, Travis Scott, Kendrick Lamar, Ariana Grande, entre otros.

Te dejamos con el video de «Lights Up» de Harry Styles, que ya acumula 38 millones de reproducciones:

¿Irás a ver a Harry Styles en Chile? ¿Qué te pareció esta noticia?

Deja una respuesta