Imagine Dragons estrenó su nuevo álbum “Mercury – Act 1”

La agrupación estadounidense responsable de éxitos como ‘Thunder’ y ‘Believer’, Imagine Dragons, estrenó su nuevo álbum de estudio “Mercury – Act 1”.

Pasamos los últimos tres años trabajando en este disco. La vida ha sido increíblemente dura para todos en todo el mundo. Todos hemos sentido la soledad. Todos hemos sentido la solidaridad. Todos hemos sentido el miedo. Este álbum está destinado a ser una fuente de felicidad. Aunque se sumerge en momentos de dolor y búsqueda, en esencia, es una celebración de la vida y la humanidad”, explicó la banda en sus redes sociales.

Y, agregaron: “A pesar de que la vida se siente increíblemente frágil y finita, todavía estamos vivos. Y eso es una verdadera bendición. Nos tenemos el uno al otro. Nuestra única esperanza es que estas canciones te traigan algún tipo de refugio y paz. los amamos, extrañamos y esperamos verte pronto en el camino”.

“Mercury – Act 1” contiene 13 canciones:

1) My Life 
2) Lonely
3) Wrecked
4) Monday 
5) #1
6) Easy Come Easy Go
7) Giants
8) It’s ok
9) Dull Knives
10) Follow You 
11) Cuttrhoat
12) No Time For Toxic People
13) One Day 

Wrecked

En julio, Imagine Dragons estrenó su sencillo “Wrecked”, el cual fue escrito por Dan Reynolds después de la muerte de su cuñada: “Escribí -‘Wrecked’- poco después del fallecimiento de mi cuñada, Alisha falleció después de un año de luchar contra el cáncer. Ojalá todos la hubieran conocido. Ella era feroz y fuerte. Poderosa. Audaz. Hermosa. Resiliente, escribió Reynolds en su cuenta de Twitter.

Y, agregó: “Mientras crecía y la vida pasaba, ella siempre estaba ahí con un cálido abrazo y una sonrisa cegadora. El último mensaje que recibí de ella fue durante mi separación con Aja. Estaba en un lugar oscuro y muy perdido y ella me envió esto. Lo dice todo. Lloré cuando lo recibí en una habitación de hotel en algún lugar del mundo. Me recordó la simple belleza de la vida. Y ella era todo. Ella lo es todo. Mientras me sentaba en la habitación del hospital con mi hermano y la veía tomar su último aliento, sentí el dolor más desgarrador que he experimentado”.

¿Qué te pareció el nuevo álbum de Imagine Dragons?

Deja una respuesta