Imagine Dragons estrenó su nuevo álbum “Mercury – Acts 1 y 2”

La agrupación estadounidense responsable de éxitos como ‘Thunder’ y ‘Believer’, Imagine Dragons, estrenó su nuevo álbum “Mercury – Acts 1 y 2”.

Mercury – Acts 1 y 2”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, está dividido en dos discos e incluye un total de 32 canciones:

1) Enemy

2)My Life 
3) Lonely
4) Wrecked
5) Monday 
6) #1
7) Easy Come Easy Go
8) Giants
9) It’s ok
10) Dull Knives
11) Follow You 
12) Cuttrhoat
13) No Time For Toxic People
14) One Day 

  1. Bones
  2. Symphony
  3. Sharks
  4. I Don’t Like Myself
  5. Blur
  6. Higher Ground
  7. Crushed
  8. Take It Easy
  9. Waves
  10. I’m Happy
  11. Ferris Wheel
  12. Peace Of Mind
  13. Sirens
  14. Tied
  15. Younger
  16. I Wish
  17. Continual (Feat. Cory Henry)
  18. They Don’t Know You Like I Do

He explicado este disco todo lo que he podido. ¿Qué se puede decir sobre el duelo? No hay palabra ni frase que explique lo que acompaña a la pérdida de un ser querido. Mercury Act 1 se centró principalmente en el impacto de perder a un ser querido. La sensación inmediata de vacío. Algo que era de gran valor para ti ahora se ha ido, y el dolor que deja a su paso es abrumador. ¿Intentas llenarlo con algo más? ¿Tratas de olvidarlo? No puedes olvidarlo. no puedes reemplazarlo. ‘Mercury act 2’ se centra principalmente en la vida después de la pérdida. ¿Ahora que? La vida debe continuar. Tienes obligaciones que cumplir. Gente a la que cuidar. Un trabajo. Una vida propia. Imagino que los que han fallecido no quieren otra cosa mas que sigamos con más presencia. Más gratitud. ¡Más vida!”, escribió Dan Reynolds en la cuenta de Imagine Dragons de Instagram.

Y, agregaron: “‘Mercury act 2’ se trata de vivir. No olvidar, sino continuar con un nuevo sentido de ser. Un nuevo sentido de urgencia. Reconocimiento de lo finito. Mi única esperanza es que este disco te traiga una sensación de paz. Qué palabra más graciosa es esa, paz. Un lugar al que parece imposible llegar. Pero aún así, un lugar al que me esfuerzo por llegar todos los días. Tal vez ese es el punto. Nunca lo alcanzamos. Tal vez nos acerquemos cada día. Supongo que solo espero que te acerque un poco más. Este disco no trata de la muerte, sino de la vida. Que cada día sea lo mejor para ti. Que este disco te traiga alegría. Espero que sí. Me ha traído alegría. Y ustedes me traen alegría. Gracias por escucharme durante todos estos años. les envío todo mi amor”.

¿Qué te pareció el nuevo disco de Imagine Dragons?

Deja una respuesta