Jennette McCurdy confirmó que se retiró de la actuación

La actriz de 28 años de ‘iCarly’, Jennette McCurdy, confirmó en su podcast, ‘Empty Inside‘, que no volverá a la actuación. Comprobando que por este motivo no será parte del regreso de ‘iCarly’ para la plataforma de Paramount+.

Renuncié hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me puso en -la industria- cuando tenía seis años y, para la edad de, supongo, 10 u 11, yo era el principal apoyo financiero para mi familia. Mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salida, que en realidad creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito”, explicó McCurdy.

“Siempre, siempre, siempre, actuar fue difícil para mí (…) Pero finalmente lo dejé después de que mi madre falleció, porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida, y eso fue un camino difícil”, agregó. La exactriz de Nickelodeon perdió a su madre por cáncer en el 2013.

“Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que era lo más cursi, vergonzoso. Hice los programas en los que estaba desde los 13 hasta los 21, y a los 15 ya estaba avergonzada. Mis amigos a los 15, no decían: ‘Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon’. Fue vergonzoso e imagino que hay una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus roles y si te sientes satisfecho por ellos”, explicó McCurdy.

Hace unas semanas se confirmó que el regreso de iCarly será estrenado durante este año en Paramount+. Para este nuevo comienzo, volverá Miranda Cosgrove como Carly Shay, Nathan Kress como Freddy Benson y Jerry Trainor en el papel de Spencer Shay.

Además, para promocionar el regreso, Cosgrove, Kress y Trainor grabaron un video, donde intentan volver a filmar el programa, pero les preocupa que no estén a la altura.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Querías ver de nuevo a Jennette McCurdy en iCarly?

Deja una respuesta