Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaron su ruptura

La cantante de “Jenny from the block”, Jennifer Lopez, y, el exjugador de béisbol profesional, Alex Rodríguez, se comprometieron hace más de dos años. Sin embargo, hace unas semanas, hubieron rumores de que la pareja se había separado. Días más tarde, ambos publicaron un comunicado en el que desmentían el quiebre, aunque admitían que sí estaban “trabajando en algunas cosas” como pareja.

How Many Kids Do Jennifer Lopez and Alex Rodriguez Have? | POPSUGAR Family

A pesar de esto, hoy la pareja confirmó la noticia al programa Today de que, finalmente, sí decidieron separarse y terminar su compromiso: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos que compartimos. Nos deseamos lo mejor a cada uno y a los niños. Es por respeto a ellos, que el único otro comentario que diremos es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

A principios de abril el actor de ‘The Way Back’, Ben Affleck, concedió una entrevista con la revista InStyle, en donde conversó sobre su exprometida, la cantante y actriz, Jennifer Lopez.

Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día, la seriedad con la que ella tomaba su trabajo, la forma tranquila y dedicada en que cumplió sus metas, y luego cómo volvería y redoblaría sus esfuerzos”, explicó Affleck sobre Lopez.

Noticias de Famosos: Jennifer López confiesa 13 años después cómo fue su  ruptura con Ben Affleck

Y, agregó: “Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en esta industria. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece que, por fin, está recibiendo el crédito que se merece. ¿Dónde guardas la fuente de la juventud? ¿Por qué te ves igual que en el 2003, mientras yo parezco que tengo 40 años… en el mejor de los casos?”.

Affleck y Lopez se comprometieron en noviembre del 2002 tras salir por un par de meses. Su boda estaba programada para septiembre del 2003. Sin embargo, el matrimonio se pospuso un día antes de que ocurriera el evento debido a la interferencia de los paparazzisFinalmente, la pareja se separaró en enero de 2004.

Deja una respuesta