“Selena: la serie” reveló el tráiler de su segunda parte

La plataforma de streaming Netflix, estrenó el tráiler de la segunda parte del show “Selena: la serie”. El programa que cuenta la historia de la fallecida cantante estadounidense con ascendencia latina, Selena Quintanillase estrenará el próximo 4 de mayo.

La sinopsis de la primera temporada indicaba que “antes de convertirse en la Reina de la Música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz aún más grande. ‘Selena: The Series’ explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia, hasta su transformación en la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes del meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad”.

Esta segunda parte, según indica Netflix, se enfocará en que la cantante “después de luchar toda su vida por conseguirlo, el estrellato parece por fin estar cerca de Selena. Sin embargo, tendrá que aprender a mantener un balance entre la relación con su familia, el amor y sus nuevos negocios, mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos”.

Segunda parte

Natasha Pérez, quien interpreta a Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante, le comentó a Entertainment Weekly, antes del estreno de la serie, que la muerte de Quintanilla será manejada con cuidado: “La serie no se trata de su muerte. Yolanda está ahí para agregar tensión a lo que está sucediendo, pero lo que está sucede es tan hermoso, porque es una artista que se encuentra a sí misma, una artista que emerge y encuentra su lugar dentro de su familia y la sociedad”.

Y, agregó: “Todos fueron muy cuidadosos con la forma en que se manejó todo… Desafortunadamente, Yolanda es parte de la trágica historia de Selena. Pero la belleza de todo esto es cómo su legado continúa hasta hoy a través de su música, su arte y, en realidad, toda su vida”.

¿Planeas ver esta segunda parte?

Deja una respuesta