Liam Payne reveló tener pensamientos suicidas durante One Direction

El cantante de ‘Strip That Down’, Liam Payne, en una entrevista con Steven Bartlett en su podcast The Diary of a CEO, reveló que tuvo pensamientos suicidas mientras estaba en One Direction.

“Sí. Hay algunas cosas de las que definitivamente nunca he hablado. Fue muy, muy, muy severo. Fue un problema”, respondió Payne cuando se le preguntó si es que alguna vez tuvo pensamientos suicidas.

Sobre su adicción con el alcohol, Payne comentó: “Había algunas fotos mías en un barco y estaba todo hinchado. Yo lo llamo mi cara de pastillas y alcohol. Mi cara era diez veces más grande de lo que es ahora. El problema era que, en la banda… la mejor forma de estar seguros, debido a lo grande en lo nos habíamos convertido, era simplemente estar encerrarnos en nuestras habitaciones. ¿Qué hay en la habitación? Un mini-bar. Entonces, en cierto momento pensé, simplemente iba a tener una fiesta para uno y eso pareció durar muchos años de mi vida… Fue salvaje, pero era la única forma de eliminar la frustración”.

En esta misma entrevista, el artista confesó que terminó su compromiso con su novia, la modelo de 21 años, Maya Henry: “Simplemente no he sido muy bueno en las relaciones. Sé cuál es mi patrón con mis relaciones en este momento. Simplemente no soy muy bueno en ellas. Primero necesito trabajar en mí mismo antes de estar con alguien más”.

Liam Payne confirma su separación de Maya Henry | Famosos | EL MUNDO

Y, agregó: “Simplemente no estaba dando una muy buena versión de mí y no apreciaba eso ni me gustaba. Me siento mejor por haber dejado -la relación-. No me sentía bien por hacer lo que hice, pero tenía que pasar. Fue lo mejor para los dos”.

Payne se había comprometido con Henry en agosto del año pasado tras un año de relación.

¿Qué te parecen las declaraciones de Liam Payne?

Deja una respuesta