Mira aquí los primeros ocho minutos de la película “In the Heights”

La adaptación cinematográfica de la obra musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda, “In the Heights” (‘En El Barrio’), estrenó un video que muestra los primeros ocho minutos de la película que se estrenará este jueves 10 de junio en Estados Unidos.

“Se ilumina Washington Heights... El aroma de un cafecito caliente flota en el aire a las afueras de la parada de metro de la calle 181, donde un caleidoscopio de sueños reúne a esta comunidad vibrante y unida. En la intersección de todo esto está el simpático propietario de la bodega magnética Usnavi (Anthony Ramos), quien ahorra cada centavo de su rutina diaria mientras espera, imagina y canta sobre una vida mejor”.

La película está protagonizada por Anthony Ramos (“Nace una estrella», «Hamilton» de Broadway), Corey Hawkins («Straight Outta Compton», «BlacKkKlansman»), la cantante Leslie Grace, Melissa Barerra («Vida»), Olga Merediz (“En El Barrio“ de Broadway), Daphne Rubin-Vega («Rent» de Broadway), Gregory Díaz IV («Matilda El Musical» de Broadway), Stephanie Beatriz («Brooklyn Nine-Nine»), Dascha Polanco («Orange is the New Black») y Jimmy Smits («Star Wars»).

The Time Has Come for In the Heights Posters - VitalThrills.com

Jon M. Chu (Locamente Millonarios) dirige esta adaptación de la obra ganadora del premio Tony a mejor musical y mejor banda sonora. Este musical de Broadway fue escrito por Lin-Manuel Miranda, quien en la obra original interpretaba a Usnavi. Sin embargo, en esta película es su compañero de ‘Hamilton‘, Ramos, quien ocupará su lugar.

Para esta adaptación de “In the Heights” (‘En El Barrio’) Miranda decidió ser el personaje de Sr. Piragüero y producir el largometraje. Además, de crear este show, Miranda también originó y protagonizó el exitoso musical ‘Hamilton’ que está disponible en Disney Plus.

Te dejamos con los primeros ocho minutos de “In the Heights” (‘En El Barrio’), que ya acumula más dos mil reproducciones:

¿Qué te pareció el adelanto de ‘In The Heights’? ¿Planeas verla?

Deja una respuesta