Maroon 5 en La Florida: Su mejor versión

Texto: Madelaine Banda / Fotos: Jaime Valenzuela – DG Medios

Tras su paso por el Festival de la canción de Viña del Mar, Maroon 5 provocó una ola de comentarios. Su espectáculo e interacción con sus fans no dejó muy contentos a quienes presenciaron el show, ya que a opinión de muchos el guapo Adam Levine no dio lo mejor de sí en el escenario. Luego de varias horas de su paso por el Festival sus seguidores esperaban expectantes algún tipo de declaración por parte del grupo o el vocalista. Instagram fue el medio elegido para esto, ya que esta tarde Adam explicó entre sus historias de la red social lo sucedido la noche anterior, declarando que no fue profesional, pero, sobre todo, pidió disculpas por el espectáculo que presentó en la Quinta Vergara.

Sin embargo, como todos merecemos segundas oportunidades, más de veinte mil fanáticos llegaron al Estadio Bicentenario de La Florida para vivir con desato uno de los conciertos más importantes del año.

La presentación del grupo fue con retraso, esto provocó inquietud entre el público, quienes exigían la aparición de la banda. Cuando se apagaron las luces todos se olvidaron de los minutos de espera, ya que en el escenario se dejó ver uno de los hombres más atractivos de la música pop junto a esa vocecita que enamora a su fanaticada. Con un desplante totalmente distinto a la de la noche anterior, Adam presenta “This love”, éxito que inicia el espectáculo demostrando que sería una noche sensacional en la cual Maroon 5 mostraría su mejor versión, esa que lo ha convertido en uno de los grupos favoritos a nivel mundial.

Con un estilo relajado, característico de su outfit, el guapo Levine se traslada por el escenario, enérgico, cercano al público y muy expresivo. Esto empapa a los asistentes quienes cantan a viva voz cada una de las letras, aunque el inglés no sea el fuerte de los chilenos, corearon, gritaron y bailaron cada una de sus canciones.

Entre los primeros éxitos nos encontramos con “Payphone”, “Jagger” y “One more night”. Uno de los aspectos a destacar, aunque en su show anterior fue criticado, es la interacción que tuvo Adam con su público, ya que entre medio de sus éxitos dedicaba palabras de cariño a sus fans, en inglés y un esforzado español que hasta causaba risas.

Entre sus mensajes más importantes pidió disculpas nuevamente por su presentación en la Quinta Vergara, argumentando que se “encontraba muy nervioso”. También dedicó el show a sus fanáticas y fanáticos para que cantaran y bailaran, sellando con la frase “Los queremos mucho”, esto enloqueció a todos.

Hello Kitty

Dentro de las curiosidades que hubo en la presentación de Maroon 5 encontramos la de su gusto por Hello Kitty, ya que Adam Levine utilizó una guitarra eléctrica con la imagen de este dibujo animado, ¿tendrá algún significado? Además, ese estilo de pintar solo algunas de sus uñas, ¿será una cábala? Quién sabe, pero es indiscutible que el estilo abunda en la personalidad de esta exitosa banda.

Para finalizar su excelente show, los éxitos seleccionados fueron “Memories” y “She will be loved”, ya que estas canciones han consolidado al grupo de pop como grandes exponentes del género. Maroon 5 se caracteriza por marcar la diferencia, tal como ocurrió en su paso por Viña del Mar, aunque no fue favorable. A pesar de eso, en Santiago tuvieron la oportunidad de demostrar por qué fueron invitados a nuestro Festival.

“Maroon 5 2020” es su séptima gira y promete llevar lo mejor de su música al mundo. Esperamos que esta exitosa banda esté de vuelta pronto con nuevos éxitos y entregando el corazón en nuestro escenario.

Deja una respuesta