“My Policeman”: Amazon revela las primeras fotografías de la nueva película de Harry Styles

El servicio de streaming de Amazon, Prime Video, reveló las primeras fotografías de la adaptación cinematográfica de “My Policeman”, la nueva película de Harry Styles con Emma Corrin (The Crown) y David Dawson (Peaky Blinders). El próximo 24 de octubre la película se estrenará en los cines del Reino Unido y, más tarde, el 4 de noviembre estará disponible en Prime Video.

Según indica el sitio Deadline, la película cuenta la historia de un amor prohibido y convenciones sociales cambiantes que sigue a tres jóvenes, el policía Tom (Styles), la maestra Marion (Corrin) y el manager del museo Patrick (Dawson), mientras se embarcan en un viaje emocional en la década de 1950 en Gran Bretaña. Volviendo a la década de 1990, Tom (Linus Roache), Marion (Gina McKee) y Patrick (Rupert Everett) todavía se tambalean con anhelo y arrepentimiento, pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el daño del pasado.

El ganador del premio Tony, Michael Grandage, dirigirá la película y el nominado al Oscar por mejor guion original por ‘Philadelphia’, Ron Nyswaner, escribirá la adaptación del libro de Bethan Roberts del 2012 del mismo nombre.

My Policeman by Roberts, Bethan (ebook)

La novela, se centra en el oficial de policía Tom (Styles), quien es gay pero elige casarse con la maestra de escuela Marion (Corrin) debido a las expectativas sociales de la época. A pesar de esto, Tom se embarca en una aventura con Patrick después de que estos se enamoraran a primera vista cuando se conocen en el Museo de Brighton años después. Marion se pone celosa cuando descubre su apasionada relación y decide tomar medidas drásticas durante una época en la que la homosexualidad era ilegal.

En un principio, Lily James (Pam & Tommy) interpretaría el papel de Marion. Sin embargo, fue reemplazada por Corrin. La producción de Amazon Studios comenzó su rodaje el 12 de abril del año pasado en diferentes locaciones de Londres.

¿Qué te parece este nuevo rol de Harry Styles? ¿Planeas ver esta película?

Deja una respuesta