Netflix estrenó el tráiler de la segunda temporada de “Outer Banks”

La plataforma de streaming Netflix, publicó el tráiler de la segunda temporada de “Outer Banks”, que estará disponible en la aplicación el próximo viernes 30 de julio.

Después de su fuga cercana a la muerte, la segunda temporada encuentra a John B & Sarah huyendo en las Bahamas. Los nuevos amigos también traen nuevos enemigos a medida que vuelven a la pista del oro, mientras que lo que está en juego para Kiara, Pope y JJ aumenta rápidamente en casa. Los $ 400 millones todavía están en el juego, pero ¿el descubrimiento de un secreto reunirá al grupo para una nueva misión? La aventura de su vida aguarda, pero las aguas inexploradas por delante significan que nuestros Pogues deben hacer todo lo posible para salir con vida”, indicó el sitio Just Jared sobre la sinopsis de esta nueva temporada de ‘Outer Banks’.

Imagen
Fuente: @obxonnetflix

Outer Banks está protagonizada por Chase Stokes (John B.), Madelyn Cline (Sarah Cameron), Madison Bailey (Kiara), Jonathan Daviss (Pope), Rudy Pankow (JJ), Austin North (Topper), Drew Starkey (Rafe Cameron) y Charles Esten (Ward Cameron). Además, también completan el reparto, Elizabeth Mitchell (Limbrey), Caroline Arapoglou (Rose), Carlacia Grant (Cleo), Julia Antonelli (Wheezie Cameron), Deion Smith (Kelce), Cullen Moss (Diputado Shoupe) y Nicholas Cirillo (Barry).

La primera temporada de “Outer Banks” se estrenó en Netflix el 15 de abril del 2020 y fue renovada para una segunda temporada en julio del mismo año. Semanas después del lanzamiento del show, se confirmó que las co-estrellas Chase Stokes y Madelyn Cline, quienes son pareja en la serie, están juntos en la vida real.

Te dejamos con el tráiler subtitulado de la segunda temporada de “Outer Banks”, que ya acumula más de cuatro mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció el tráiler de la segunda temporada de ‘Outer Banks’? ¿Planeas ver la serie cuando se estrene en Netflix?

Deja una respuesta