Noah Centineo se reunirá con Netflix para una serie de la CIA

El actor reconocido por sus roles en las comedias románticas de Netflix, Noah Centineo, se unió a un nuevo proyecto de la plataforma de streaming para protagonizar una serie de La Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Centineo interpretará a un “abogado incipiente de la CIA que se ve envuelto en peligrosos enredos políticos de poder internacional cuando una antigua integrante amenaza con exponer la naturaleza de su relación a largo plazo con la agencia, a menos que la exoneren de un delito grave”, según indicó el sitio Deadline.

La serie que tendrá una duración de una hora cada episodio, que ya recibió un pedido de ocho capítulos, es originada por el creador de The Rookie, Alexi Hawley, quien también será el showrunner del show. Además, Hawley y Centineo, serán productores ejecutivos.

Además, actualmente, Centineo está trabajando en la película de «Black Adam» que se estrenará en el próximo 29 de julio del 2022 y donde interpretará a Atom Smasher.

En febrero, se informó Centineo protagonizaría una película basada en lo ocurrido con la tienda de videojuegos “GameStop” y Wall Street.

El sitio Deadline informó esta noticia y reveló que Mark Boal, el guionista y productor ganador del Oscar por la película del 2008 “The Hurt Locker”, está en negociaciones para escribir este nuevo largometraje. Mientras que Scott Galloway, un periodista activista y experto en los temas de tecnología, será el consultor de guion. Además, Brad Weston la producirá con la compañía Definition Entertainment y Nick Styne, junto a Mark Sourian serán los productores ejecutivos.

Según indica Deadline, “las fuentes indicaron que la intención es utilizar el episodio de GameStop como una forma específica de brindar atención sobre el fenómeno de cómo las redes sociales han nivelado el campo de juego y han permitido que las masas desafíen a los guardianes del status quo, tanto para bien como para mal”.

¿Qué te parece esta noticia?

Deja una respuesta