Paulo Londra estrenó dos nuevas canciones: “Nublado” y “Luces”

El cantante argentino de 24 años de temas como ‘Por Eso Vine’, ‘Chica Paranormal’ y ‘Cuando Te Bese’, Paulo Londra, estrenó dos nuevas canciones “Nublado” y “Luces” y, junto a estas, lanzó el video de cada una de ellas.

En el video de ‘Nublado‘, Londra está en el público de un show de talentos escolar en el que él después se vuelve el artista principal. Mientras que en ‘Luces‘, el cantante interpreta a un mesero que termina convirtiéndose en el dj de la fiesta.

Te dejamos con el video de “Nublado” de Paulo Londra, que ya está cerca de alcanzar las 3 millones de reproducciones y está en el puesto #10 de tendencias en YouTube:

Además, también te dejamos con el video de “Luces” de Paulo Londra, que ya supera las más de dos millones de reproducciones y está en el puesto #14 de tendencias en YouTube:

La disputa legal de Londra

La razón por la que Paulo Londra no lanzó música por tres años fue porque se encontraba en una disputa legal multimillonaria pública entre él y su discográfica, Big Ligas. Según indicó el medio Billboard Argentina en noviembre del año pasado, la batalla legal fue resuelta de manera amistosa en una corte de Miami a tan solo tres días del comienzo del juicio.

El abogado de Londra, James Sammataro, y Big Ligas, Jesús Cuza, redactaron un comunicado en conjunto para ser publicado por Billboard que decía: “Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”.

Según informó Billboard Argentina, el juicio fue realizado por el Juez William Thomas con el fin de resolver la disputa entre Cristian Salazar (Kristo), el productor Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) y Londra. Big Ligas alegaba una ruptura de contrato mientras el argentino ¿acusaba a Salazar y Oviedo por “fraude y representación negligente”.

¿Qué te parecieron los nuevos sencillos de Paulo Londra? ¿Te gustaron los videos de ‘Nublado’ y ‘Luces’?

Deja una respuesta