Heather Morris reveló por qué nunca habló sobre el comportamiento de Lea Michele

La actriz que interpretaba a Brittany Pierce en ‘Glee’, Heather Morris, en una entrevista con el podcast de Danny Pellegrino reveló por qué ella, y sus compañeros de serie, no acusaron el problemático comportamiento de Lea Michele, quien interpretaba a la protagonista del show, Rachel Berry.

En un tweet del año pasado, Morris señaló que fue desagradable trabajar con Michele. Esto después de que la actriz fuera acusada por Samantha Ware, quien interpretó a Jane Hayward en la sexta temporada de Glee, de hacerle su estadía en el show “un infierno en vida”.

Lea Michele acusada de racismo por su ex-compañera Samantha Ware

“No sé si tal vez fuimos víctimas de maltrato y que lo típico al ser víctimas sea culparnos a nosotros mismos… Pero -todo lo que se dijo de Michele- es muy cierto, y la única persona que fue honesta al respecto fue Naya -Rivera-. Y fue algo que fue muy silencioso en el set”, expresó Morris.

Y, agregó: “Absolutamente podríamos haber dado un paso al frente e ir a los ejecutivos de Fox y decirles cómo nos sentíamos acerca de la situación, pero nadie realmente lo hizo. Ahora vivimos en una cultura en la que es aceptable hacer cosas así, mientras que creo que mucha gente estaba muy asustada. Lo sé, pero no sentí que fuera mi lugar. Y no sé por qué -creía eso-, porque yo era una integrante del elenco como todos los demás, y todos merecíamos sentirnos cómodos en el set”.

Heather Morris revela lo desagradable que fue trabajar con Lea Michele | Tú  en línea

Creo que el tema era como un elefante en la habitación, ya sabes, todos nos acercamos a Lea en ciertos momentos, y luego no todos éramos tan cercanos con ella. Entonces, hay un elemento humano en entender quién es esta persona, crecer con esa persona y verla tratar de mejorar. Además, de cuidarse a sí misma después de que Cory -Monteith- falleciera. Ya sabes, -todo- fue simplemente el elefante en el cuarto”, expresó Morris sobre cómo era la situación en el set.

¿Qué te pareció la declaración de Heather Morris?

Deja una respuesta