¿Regresará Big Time Rush?

¡Así es! La banda formada en el programa del 2009 de Nickelodeon ‘Big Time Rush (BTR)’, podría regresar. Las fanáticas crearon esta teoría tras sospechosas publicaciones de la ex agrupación, quienes parecerían afirmar un posible retorno o un nuevo proyecto juntos.

Image

Los rumores comenzaron después de que todos los integrantes originales de la banda, es decir, Kendall Schmidt, Logan Henderson, James Maslow y Carlos Pena, cambiaran su fotografía de perfil en sus redes sociales por una de fondo rojo. Mismo color que está utilizando la cuenta actual de la agrupación. Incluso, el actor Stephen Kramer Glickman, quien interpretaba a Gustavo Rocque, el manager de BTR en la serie, cambió su icono a color rojo.

‘Big Time Rush’ fue una serie que se estrenó en noviembre del año 2009 y trataba de las aventuras de cuatro jugadores de hockey de Minnesota: Kendall Knight (Schmidt), James Diamond (Maslow), Carlos García (Pena) y Logan Mitchell (Henderson), cuyas ordinarias vidas dan un giro luego de haber sido seleccionados para formar una banda musical de chicos. El show terminó en julio del 2013 con cuatro temporadas y un total de 74 episodios.

Del programa surgió la banda Big Time Rush, quienes estuvieron juntos hasta el 2014. Sin embargo, en ese tiempo, ellos aclararon que no era una separación, sino solo una pausa.

Durante junio del año pasado, la banda se reunió virtualmente durante la cuarentena: “Estos tiempos desafiantes en todo el mundo nos han hecho querer conectarnos mucho con todos ustedes. También nos han hecho querer estar conectados entre nosotros. Nos inspiramos para grabar y cantar juntos de nuevo al ver cuántas sonrisas creó nuestro video hace semanas. Pasamos un tiempo grabando recientemente una de nuestras canciones favoritas (a salvo) y queríamos compartirla con todos ustedes como nuestra pequeña forma de agradecerles. Les enviamos amor a todos ustedes EN TODO EL MUNDO. Por favor, cuídense, cuídense unos a otros”, escribieron al publicar su interpretación de ‘Worldwide’.

¿Crees que la banda regresará?

Deja una respuesta