Ulyses lanzó “Baby Qué Pasó” en colaboración con Killua97 y Distobal

El cantante chileno de 25 años Ulyses, quien además de ser un artista autodidacta, es productor de reggaetón y R&B, estrenó su nuevo sencillo “Baby Qué Pasó” junto a Killua97 y Distobal. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Mi inspiración para este single nace de experiencias pasadas, cuando nos preguntamos qué pasó con ese amor que tuvimos y todo se fue a la cresta… Quiero que la gente se sienta identificada con esta canción sobre una ruptura amorosa, cuando no entendemos por qué dos personas se alejan y somos débiles frente a componentes que destruyen las relaciones”, expresó Ulyses sobre el significado de “Baby Qué Pasó”.

Mis expectativas musicales son posicionarme en el reggaetón en Chile, en el reggaetón romántico y para perrear, pero con letras que transmitan un mensaje. Mi meta es ser un referente en el reggaetón con sentimiento”, declaró Ulyses sobre lo que espera lograr en su carrera.

Killua97 sobre el lanzamiento del sencillo, escribió en su cuenta de Instagram: “Este viernes se estrena la canción «Baby que paso?» de mi broder Ulyses y producida por mi nene Distobal en la que participo soltando mi vaina. Espérenla por todas las plataformas y con video oficial en YouTube. Muy contento de haber participado en este hermoso proyecto, le mando un abrazo y un beso a todo el equipo audiovisual que estuvo involucrado. Disfrútenlo”.

El videoclip de “Baby qué pasó” fue dirigido por Marco Ignacio Orellana, quien, además de ser director, es coreógrafo y ha trabajado anteriormente con artistas como Francisca Valenzuela, Paz Court y otros artistas.

Te dejamos con el video de “Baby Qué Pasó” junto a Killua97 y Distobal, que fue estrenado hace un par de horas en YouTube:

¿Qué te pareció el video de ‘Baby qué pasó’? ¿Te gustó la colaboración entre Ulyses, Killua97 y Distobal?

Deja una respuesta