Ruby Rose denunció que el ambiente laboral de “Batwoman” la hizo abandonar la serie

La ex actriz de ‘Batwoman‘, Ruby Rose, reveló en sus redes sociales cuáles fueron los verdaderos motivos que a llevaron a abandonar la serie en el 2020. Rose denunció públicamente los malos tratos y abusos de los productores Peter Roth, Caroline Dries, Greg Berlanti y Sarah Schechter, así como también el de su co-estrella, el actor, Dougray Scott.

Ruby Rose: las verdaderas razones de su salida de Batwoman, denuncia  maltrato por The Cw y Warner Bros

“Voy a contarle al mundo entero lo que realmente sucedió en ese set. Peter Roth, eres el primero. Eres el capítulo uno. No estoy segura de si te fuiste después de ser ascendido al puesto más alto porque no podías dejar de hacer que las mujeres jóvenes te vaporizaran los pantalones, alrededor de tu entrepierna mientras todavía usabas dichos pantalones o si te fuiste después de ponerme a un investigador privado a quien despediste tan pronto como tu informe no se ajustó a tu narrativa. De cualquier manera, cuando se trata de ti, ya hay un ejército esperándote”.

“Para todos los que dijeron que era demasiada rígida en Batwoman, imaginen volver al trabajo 10 días después de esto -mi lesión-… ¡¡¡10 DÍAS !!!!!! (o todo el equipo y el elenco serían despedidos y decepcionaría a todos porque Peter Roth dijo que no volvería a hacer un casting y que hice que el estudio perdiera millones (al lesionarme en su set). Imagina tener que aceptar un recorte salarial para interpretar un proyecto apasionante y estar tan entusiasmada con la Comic-Con y luego que me digan que no ajustarían el horario para que yo pueda asistir… pero luego me dijeron ‘no lo anunciaremos, tu tienes que hacerlo”, continuó Rose en su Instagram.

-Caroline Dries- no tiene corazón y quería que termináramos la temporada durante la pandemia y le dije que era una mala ide … le dije que todos estaban demasiado distraídos, revisando constantemente las actualizaciones de Covid y de sus amigos. Cuando vimos que Riverdale, Flash y Supergirl se detuvieron, sentí que algo malo pasaría y [Dries] tal vez visitó el set 4 veces en un año”. Y, agregó que Dougray Scott: “Lastimó a una doble de acción, le gritaba a las mujeres y fue una pesadilla. Se iba cuando quería y llegaba cuando quería, abusó de mujeres y, a su vez, como protagonista del programa, envié un correo electrónico pidiendo una política de no gritar, se negaron”.

Batwoman: Foto Dougray Scott, Ruby Rose - 39 sobre un total de 109 -  SensaCine.com
Dougray Scott y Ruby Rose en Batwoman.

“Así que para terminar, por favor, queridos, queridos fans, dejen de preguntarme si regresaré a ese horrible show, no regresaría por ninguna cantidad de dinero ni aunque me apuntaran con un arma en la cabeza (…) Un miembro del show sufrió quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, y no nos dieron terapia después de presenciar cómo se le caía la piel cara, pero yo fui la única que le envió flores y tarjetas y luego me dijeron que teníamos que hacer una escena de sexo sin un minuto para procesar, perdimos 2 dobles de acrobacias, me cortaron la cara tan cerca de mi ojo en una acrobacia que podría haber quedado ciega. Una mujer quedó tetrapléjica y trataron de culparla a ella por estar en su teléfono, tanto que CW ni siquiera la ayudó, porque necesitaban ‘investigar’, así que ella tuvo que hacer una auto financiación… ella es una PA, funcionan a través de teléfonos. Su accidente ocurrió porque nuestro programa se negó a cerrar cuando todos los demás lo hicieron debido a Covid”, terminó denunciando Rose.

¿Qué te parecen las declaraciones de Ruby Rose?

Deja una respuesta