Gal Gadot habló sobre las amenazas que recibió de Joss Whedon

La actriz de ‘Wonder Woman’, Gal Gadot, dio una entrevista a la revista Elle en donde comentó estar ‘sorprendida’ por las amenazas que el director Joss Whedon hizo hacia ella. En abril de este año según The Hollywood Reporter publicó que Whedon había amenazado a Gal Gadot con arruinar su carrera mientras regrababan las últimas escenas de la película ‘Liga de la justicia’.

El medio continuó diciendo que Whedon habría obligado a Gadot a grabar líneas que no le gustaban, “amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins”. Incluso, una fuente agregó que “Joss presumía de que se había enfrentado a Gal. Él le dijo que él es el escritor, por lo que ella se debía callar y decir las líneas y que él podía hacer que ella se viera increíblemente estúpida en la película”.

Warner Bros. Exploring Internet of Things for Tailored Entertainment -  Variety

Sobre lo sucedido, Gadot explicó: “Oh, estaba moviendo todo a mi alcance tan pronto como sucedió. Y debo decir que los jefes de Warner Brothers, se encargaron de eso…. Volviendo al sentido de rectitud que tengo… te sientes mareada porque no puedes creer que te acaban de decir esto. Y si me lo dice a mí, obviamente se lo dice a muchas otras personas”.

Y, agregó: “Simplemente hice lo que sentí que tenía que hacer. Y fue decirle a la gente que eso no estaba bien. Creo que habría hecho lo mismo si fuera un hombre. ¿Me diría lo que me dijo si yo hubiera sido un hombre? No sé. Nunca sabremos. Pero mi sentido de la justicia es muy fuerte. Me sorprendió la forma en que me habló. Pero sea lo que sea, está hecho. Es agua bajo el puente”.

El abuso de Whedon

Esta no es la primera vez que acusan a Whedon de malos tratos en los sets de grabación, ya que Ray Fisher, Cyborg en ‘Liga de la justicia’, lo acusó públicamente en su cuenta de Twitter: “El trato que Joss Wheadon dio en el set al elenco y al equipo de La Liga de la Justicia fue grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable. Fue capacitado, en muchos sentidos, por -los productores- Geoff Johns y Jon Berg. Responsabilidad> Entretenimiento”.

¿Qué te parece la declaración de Gal Gadot?

Deja una respuesta