Sam y Bucky se enfrentan a John Walker en nuevo adelanto de “Falcon y el Soldado del Invierno”

La nueva serie de Disney Plus de Marvel “Falcon y el Soldado del Invierno”, estrenó un adelanto de sus últimos dos episodios. 

La sinopsis del show indica que “continuando los eventos de ‘Avengers: Endgame’, Sam Wilson / Falcon (Antony Mackie) y Bucky Barnes / Soldado del Invierno (Sebastian Stan) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades y su paciencia”.

Este es el segundo proyecto de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, el primero fue ‘WandaVision’ que terminó el pasado 5 de marzo. “Falcon y el Soldado del Invierno” se estrenó el viernes 19 de marzo y sus episodios fueron dirigidos por la canadiense Kari Scogland, mientras que los capítulos estuvieron escritos por Malcom Spellman.

Image

Los motivos de por qué esta serie tendrá seis capítulos, a diferencia de WandaVision que tuvo nueve, se debe a que como explicó el jefe de Marvel, Kevin Feige, al sitio Deadline: “Seis horas es lo que acordamos como la mejor forma de contar nuestra historia. Seis horas, ya fuesen seis episodios o nueve episodios más cortos como en ‘WandaVision’. El programa no es barato, por lo que el costo por episodio es muy alto”.

Wyatt Russell, quien interpreta a John Walker, el nuevo Capitán América, conversó con el medio USA Today sobre su personaje y admitió que espera que los fanáticos no odien su papel: “La gente probablemente lo odiará, y a algunas personas les va a encantar (…)-las películas y los programas de televisión- están ahí para hacer que la gente sienta emociones, y espero que eso sea lo que este programa pueda hacer por la gente. Con suerte, no me odian demasiado”.

Te dejamos con el adelanto subtitulado de “Falcon y el Soldado del Invierno”, que ya acumula más de ocho mil reproducciones:

¿Qué te pareció el adelanto de los últimos dos episodios?

Deja una respuesta