“Thor: Amor y Trueno”: Natalie Portman reveló cómo se sintió con su regreso a Marvel

La ganadora del premio Oscar, Natalie Portman, en una entrevista con Vogue Australia se refirió a cómo fue regresar a la franquicia de ‘Thor’, tras no haber participado en sus últimas dos películas.

Portman regresa a la saga como Jane Foster. Sin embargo, ahora no solo es la científica e interés romántico de Thor, sino que ella en la actualidad es la diosa del trueno, conocida en los comics de Marvel como Lady Thor.

La diosa del trueno, Gorr y hasta cabras voladoras: Estos son los pósters  individuales de Thor: Love and Thunder - La Tercera

Es tan extraño cuando algo es muy familiar, pero también eres como la niña nueva, porque Chris, Tessa y Taika ya habían trabajado juntos en Ragnarok, y con tanto éxito que era como si todos se estuvieran reuniendo y yo era una novata tratando de descubrir cómo encajar, pero también son las personas más agradables, y también conozco muy bien a Chris y Tessa por trabajos anteriores juntos, y también había hecho películas de Thor dos veces antes. Así que también había mucha familiaridad y comodidad en ese mundo, pero era esta extraña mezcla de ser la veterana y la novata al mismo tiempo. Yo estaba allí al principio, pero al mismo tiempo, era la extraña de este grupo”, comentó Portman a Vogue Australia.

Thor: Amor y Trueno

Según indica el medio Just Jared, la nueva película mostrará a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que se ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Portman), quien, para la sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor… Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza de Gorr the God Butcher y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

“Thor: Love & Thunder” (Thor: Amor y Trueno) está dirigida por el ganador del Oscar Taika Waititi y se estrenará en los cines chilenos mañana, 7 de julio.

Te dejamos con el tráiler subtitulado de “Thor: Love & Thunder” (Thor: Amor y Trueno):

¿Qué te pareció la declaración de Natalie Portman?

Deja una respuesta