Shakira estrenó su nuevo sencillo en inglés “Don’t Wait Up”

La cantante colombiana ‘Hips don’t lie’, ‘Gitana’, Shakira, estrenó el video de su nuevo sencillo en inglés “Don’t Wait Up”.

Esta canción es un tema que he estado esperando escribir y tener durante mucho tiempo. Entonces, esto es realmente enviado desde el cielo, creo, porque en realidad, ha estado en mi mente y ya ha existido por un tiempo dentro de mí. Siento que esto, estaba destinado a ser y cuando sucedió, cuando vino a nosotros, Ian Kirkpatrick y Emily Warren quienes son los co-escritores e Ian, el productor y yo, cuando estábamos en el estudio, estábamos simplemente sintiendo la química instantánea y la magia sucediendo. Y nos mirábamos diciendo: ‘Dios mío, esto es algo muy, muy especial’”, comentó Shakira a Zane Lowe en su programa New Music Daily de Apple Music 1.

Y, agregó: “Ha estado viviendo dentro de mí de una manera metafísica, y simplemente se materializó. Pero ha estado ahí por un tiempo. He estado buscando esta canción. Quería un sencillo house, que sonara house, y este tema me ha llevado por muchos caminos, me ha llevado a una aventura, a lugares inesperados, como el baile que tuve que desarrollar, la coreografía que armé para la canción. Aprendí un lenguaje completamente nuevo para mi cuerpo, aprendí a bailar con música house, a explorar tantos caminos diferentes mientras hacía el video. Ha sido un viaje súper creativo que, creo, me ha hecho crecer profesional, creativa y artísticamente”.

Sobre volver a lanzar una canción en inglés, Shakira mencionó: “Tengo que decir que estoy muy nerviosa porque es mi primera canción en inglés en mucho tiempo, ya que me he estado enfocando en canciones en español últimamente, pero esta canción surgió y estoy como, sí, este es el momento. Es hora de hacer esto de nuevo y estoy feliz, y estoy muy inspirada en este momento”.

Te dejamos con el video del audio de “Don’t Wait Up” de Shakira, que ya acumula más de 400 mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció la nueva canción en inglés de Shakira?

Deja una respuesta