Imagine Dragons estrenó el video de “Wrecked”

La agrupación estadounidense responsable de éxitos como ‘Thunder’ y ‘Believer’, Imagine Dragons, estrenó el video de su último sencillo “Wrecked”.

Escribí -‘Wrecked’- poco después del fallecimiento de mi cuñada, Alisha falleció después de un año de luchar contra el cáncer. Ojalá todos la hubieran conocido. Ella era feroz y fuerte. Poderosa. Audaz. Hermosa. Resiliente. (…) Mientras crecía y la vida pasaba, ella siempre estaba ahí con un cálido abrazo y una sonrisa cegadora. El último mensaje que recibí de ella fue durante mi separación de Aja. Estaba en un lugar oscuro y muy perdido y ella me envió esto. Lo dice todo. Lloré cuando lo recibí en una habitación de hotel en algún lugar del mundo. Me recordó la simple belleza de la vida. Y ella era todo. Ella lo es todo. Mientras me sentaba en la habitación del hospital con mi hermano y la veía tomar su último aliento, sentí el dolor más desgarrador que he experimentado”, escribió Dan Reynolds en su cuenta de Twitter sobre el significado de la canción.

Y, agregó: “Me estremeció hasta la médula. No pasa un día sin que yo piense en ella. La veo en cada sonrisa. Cada acto de gracia y humildad que presencio. Ella está en todo lo bueno. Y de esa manera, ella vive. Espero que haya algo después de esta vida. Espero volver a verla. La extraño mucho. Te amo, Alisha. Espero que estés escuchando esto en alguna parte y bailando como siempre lo hacías en los shows. Primera fila como si nadie estuviera mirando. Pero todos lo estábamos”.

Además, hace unos días, Imagine Dragons confirmó que su nuevo álbum “Mercury – Act 1” se estrenará el próximo 3 de septiembre y ya está disponible para ser pre-ordenado.

Te dejamos con el video de “Wrecked” de Imagine Dragons, que ya acumula más de 400 mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció ‘Wrecked’ de Imagine Dragons? ¿Te gustó el video?

Deja una respuesta