Tiago PZK anuncia concierto en Chile

El artista revelación de trap de 20 años, Tiago PZK, se presentará en Chile el próximo miércoles 5 de octubre en el Movistar Arena a las 21:00 horas en el marco de su gira ‘Portales Tour’.

La preventa de entradas para su show, exclusiva para clientes Banco de Chile, estará disponible este miércoles 8 de junio al mediodía a través de la página de PuntoTicket, mientras que la venta general de tickets se realizará el viernes 10 de junio a al mediodía. Pagando con tarjetas del Banco de Chile se puede obtener un 20% de descuento, además se podrá comprar en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente. Sin embargo, esta promoción de descuento tendrá un stock de mil entradas.

SectorValor Normal20% Dcto. Banco Chile
Platea Baja$46.000$38.000
Cancha$40.300$33.300
Platea Alta$29.900$24.700
Tribuna$23.000$19.000
Silla de Ruedas$28.800$23.800
Acompañante Silla Ruedas$28.800$23.800

* Valores incluyen cargo por servicio.

* Evento para todo espectador

* Niños desde dos años pagan entrada.

Además, Punto Ticket informa que como medidas sanitarias, la venta de tickets es solo por internet. No se habilitará boletería en el recinto el día del evento. Para este espectáculo deberás contar con tu Pase de Movilidad vigente y mantener el uso de mascarilla durante todo el evento. Todos los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades serán exigidos por la producción.

Portales Tour

A pocos días de haber lanzado su nuevo sencillo «Nos comemos» junto a Ozuna, Tiago PZK anunció «Portales Tour» 2022. Esta gira tendrá más de 40 fechas que lo llevarán por Mar del PlataRosarioSanta FeCórdobaTucumánSaltaMendoza y varias provincias más de Argentina. Sin embargo, este no será el único país que visitará, ya que el artista también llegará a UruguayParaguayPerúColombiaCosta RicaPuerto RicoChile y México. Además, de varias ciudades de España como Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y más. Incluso, en Estados Unidos se presentará en lugares como Miami, Brooklyn y Los Ángeles.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Comprarás entradas para el show de Tiago PZK en Chile?

Deja una respuesta