David Oyelowo debutará como director en su nueva película “The Water Man”

El actor protagonista de ‘Selma’, David Oyelowo, realizará su debut como director en su nueva película “The Water Man”, la que estará protagonizada por Rosario Dawson, Lonnie Chavis, Amiah Miller, Alfred Molina, Maria Bello y el propio Oyelowo.

“The Water Man” narra la historia de “Gunner (Lonnie Chavis), quien comparte con su madre (Rosario Dawson) un vínculo especial, pero cuando la enfermedad de su madre empeora, él se centra en leer montones de libros sobre ciencia y cosas sobrenaturales en busca de posibles curas. Después de conocer al mítico Water Man, que puede llevar el secreto de la vida eterna, Gunner y su rebelde amiga Jo (Amiah Miller) emprenden una búsqueda en el misterioso bosque del Water Man”.

Revelan tráiler y póster de 'The Water Man' de David Oyelowo

Enfrentando desafíos y peligros que nunca imaginaron, la esperanza de estos amigos de poder ser rescatados reside en el padre de Gunner (Oyelowo), quien debe sumergirse en el mundo de su hijo para seguir las pistas que lo llevarán hasta los niños y unir a su familia”.

Crecí amando las películas familiares que tienen aventuras, fantasía y peligros, sin ser nunca condescendientes a sus jóvenes protagonistas. Como padre de cuatro hijos, quiero compartir películas con ellos que los entretengan y los preparen para los altibajos que se avecinan”, indicó Oyelowo, en un comunicado.

Y, agregó: “Me encanta ver películas con ellos que transporten a nuestra familia a un mundo diferente y luego nos dejen con conversaciones significativas. Me encantan las películas que hacen eso, así que me propuse hacer una para ellos, otras familias y, con suerte, ¡el mundo entero!”.

“The Water Man” se estrenará el próximo 7 de mayo en los cines estadounidenses, aunque no hay una fecha confirmada para Latinoamérica.

Te dejamos con el tráiler subtitulado de ‘The Water Man’:

¿Qué te pareció el tráiler de ‘The Water Man’? ¿Planeas ver esta película?

Deja una respuesta