El tráiler de la secuela de “Venom” muestra el origen de Carnage

La película del antihéroe de Marvel Venom, protagonizada por el actor nominado al Oscar, Tom Hardy, estrenó un nuevo tráiler de su esperada secuela. Este adelanto muestra en detalle cómo el personaje protagonizado por Woody Harrelson se convierte en el temido Carnage.

El adelanto muestra el regreso de Eddie Brock / Venom (Hardy) y presentan a Cletus Kasady (Harrelson), un asesino en serie enloquecido que sobrevive a una inyección letal en prisión que lo convierte en el mortal Carnage.

Venom: Let There Be Carnage (Venom: Carnage liberado)” se estrenaría originalmente en octubre del 2020, pero la pandemia del coronavirus obligó a que la película atrasara su lanzamiento al 24 de septiembre del 2021. El largometraje, a diferencia de otros que se han estrenado en servicios de streaming, solo estará disponible en las salas de cine.

La película está dirigida por el actor de ‘El planeta de los simios’ y ‘El señor de los anillos’Andy Serkis. Además de estar protagonizada por Tom Hardy, la película también contará con la actuación de Michelle Williams (Manchester By The Sea), quien regresará como el interés romántico de Brock. Naomie Harris interpretará a “Shriek”, una criminal con la capacidad de manipular el sonido, quien se unirá al villano Cletus Kasady / Carnage.

La película de “Venom” se estrenó en octubre del 2018 y si bien, no recibió buenas críticas, el largometraje fue un éxito de taquilla al recaudar más de 800 millones de dólares con solo 100 millones de dólares de presupuesto. La escena post créditos de este film, fue la primera vez que se mostró a Carnage. Brock va a visitar a la cárcel, Kasady, cuando el villano le dice: “Cuando salga de aquí, y lo haré, habrá una carnicería”.

Te dejamos con el nuevo tráiler subtitulado de “Venom: Let There Be Carnage”, que ya acumula más de 100 mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció el tráiler de “Venom: Let There Be Carnage”? 

Deja una respuesta