Ve el tráiler de “Batman: The Long Halloween”, el último proyecto de Naya Rivera

La fallecida actriz de ‘Glee’Naya Rivera, es la voz Selena Kyle/ Gatúbela en el tráiler de la próxima película animada de DC “Batman: The Long Halloween, Part One”. La noticia fue confirmada hace unos días por el medio The Hollywood Reporter, quienes revelaron que este fue el último proyecto de Rivera como actriz. 

La sinopsis de la película indica que “inspirado en la icónica historia de DC de mediados de la década de 1990 de Jeph Loeb y Tim Sale, ‘Batman: The Long Halloween, Part One comienza cuando un brutal asesinato en Halloween impulsa al justiciero de Ciudad Gótica, Batman, a crear un pacto con los únicos dos agentes de la ley que no son corruptos de la ciudad (El Capitán de Policía James Gordon y el Fiscal de Distrito Harvey Dent) para acabar con The Roman, jefe de la notoria y poderosa Familia Falcone Crime”.

Primer trailer de Batman: The Long Halloween, Part One

Sin embargo, la sinopsis explica que “cuando ocurren más muertes en Acción de Gracias y Navidad, queda claro que, en lugar de ser violencia de pandillas comunes, en realidad, también están lidiando con un asesino en serie, cuya identidad, con cada pista contradictoria, se vuelve más difícil de distinguir. Pocos casos han puesto a prueba el ingenio del mejor detective del mundo como lo es el misterio detrás del asesino de las festividades”.

El reparto de voces lo completan los actores Jensen Ackles (Supernatural) como Bruce Wayne / Batman, Josh Duhamel como Harvey Dent, Billy Burke será James Gordon, Troy Baker dará vida al Guasón y Amy Landecker a Barbara Gordon.

‘Batman: The Long Halloween’ será un proyecto de dos partes y se espera que la primera se estrene durante la primavera o verano en Estados Unidos.

Te dejamos con el tráiler subtitulado de “Batman: The Long Halloween, Part One”:

Fuente: Franklg, YouTube.

¿Planeas ver la última película de Naya Rivera?

Deja una respuesta