MYA se une a Tini y Duki para lanzar el remix de “2:50”

El grupo MYA, compuesto por los argentinos Máximo EspíndolaAgustín Bernasconi, estrenó en septiembre del año pasado su sencillo “2:50”, el que fue un éxito al alcanzar las casi 20 millones de reproducciones. Sin embargo, a nueve meses del lanzamiento de su versión original, el dúo se unió al rapero Duki y a la excantante de Disney, Tini, para estrenar el remix de “2:50”.

“Es una canción que desde un primer momento, sentíamos que lo que queríamos contar estaba muy claro. Teníamos muchas ganas de escribir algo sobre eso, un tema relacionado con disfrutar un poquito más el momento con la otra persona”, respondió Bernasconi sobre cuál fue la inspiración del tema original en una entrevista con Agenda Pop.

Y, agregó: “Sobre todo, hoy en estos tiempos, donde todo pasa tan rápido y creemos que a todos nos ha pasado alguna vez de llegar a un sitio, a un bar, una discoteca, lo que sea, y el encontrarse con esa persona, que es como un amor a primera vista, con quien no sabes qué va a pasar después, pero lo único que uno pide, en ese momento, es que sea eterno. Eso era un poquito de lo que queríamos transmitir con la canción y gracias a Dios, a la gente le está gustando mucho”.

Además, en febrero, MYA colaboró con el cantante chileno, Mati Gómez, para el video de su sencillo “Vuelta al mundo”, el cual fue grabado en Miami y dirigido por Martin Seipel, quien ha trabajado anteriormente con Emilia Mernes, Ruggero y el elenco de la serie de Disney, Bia.

Te dejamos con el video del remix de “2:50” de MYA, Tini y Duke, que ya está cerca de alcanzar las dos millones de reproducciones y está en el puesto #14 de tendencias en YouTube:

¿Qué te pareció el remix de ‘2:50’? ¿Te gustó la colaboración entre MYA, Tini y Duki?

Deja una respuesta