¡“Pitch Perfect” tendrá serie!

La popular trilogía de competencia de canto acapella, Pitch Perfect, tendrá una serie derivada de los largometrajes. Así lo informó el sitio Variety, quienes indicaron que el show será producido por el servicio de streaming Peacock y estará protagonizada por Adam DeVine, quien interpretaba a Bumper Allen en las películas.

Adam DeVine will return for 'Pitch Perfect 2' | EW.com
Adam DeVine como Bumper Allen.

“La serie se desarrollará varios años después de los eventos de las últimas películas. DeVine regresa como Bumper Allen, quien se muda a Alemania para revivir su carrera musical cuando una de sus canciones se vuelve exitosa en Berlín”, indicó Variety sobre la sinopsis del show.

Susan Rovner, presidenta de contenido de entretenimiento de NBCUniversal Television and Streaming, comentó: “Cuando vimos la oportunidad de crear una serie para ‘Pitch Perfect’ con Elizabeth Banks, Max Handelman y Paul Brooks, además de utilizar más temas clásicos para que disfruten los súper fanáticos, lo aprovechamos. Y para mejorarlo aún más, somos muy afortunados de que Adam DeVine encabece la serie y les brinde a los fanáticos la peculiar sensibilidad que les encantaba en la franquicia cinematográfica”.

Amy and Bumper's Relationship | All the Ridiculous Things That Make Pitch  Perfect 2 Irresistible | POPSUGAR Entertainment Photo 3

“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de llevar la amada franquicia de Universal Pictures ‘Pitch Perfect’ a la pantalla pequeña y de explorar los divertidos y distintos personajes en este mundo (lleno de música)”, explicó Erin Underhill, presidenta de Universal Televisión.

Además, agregó: “Tenemos la suerte de asociarnos con los talentosos Elizabeth Banks, Max Handelman y Paul Brooks, quienes produjeron las icónicas películas; el excepcionalmente divertido y memorable Adam Devine; y Megan Amram, cuya inteligente adaptación de ‘Pitch Perfect’ seguramente hará que el público se ría a carcajadas y salte de la emoción”.

El personaje de Bumper (DeVine) fue el antagonista de la primera película y el líder del grupo de hombres acapella The Treblemakers. Regresó en el segundo largometraje como personaje secundario y el interés amoroso del personaje de Rebel Wilson, la gorda Amy.

¿Qué te parece esta noticia?

Deja una respuesta