Netflix estrenó el tráiler del documental “Britney vs Spears”

La cantante de ‘Baby one more time’Britney Spears, es la protagonista de un nuevo documental sobre la batalla legal en contra de su padre, jamie Spears, por su tutela. Esta vez, el documental, que acaba de estrenar su tráiler, está bajo la dirección de Erin Lee Carr (I love you, now die) y estará disponible en Netflix el próximo martes 28 de septiembre.

Britney Spears: Netflix lanza el tráiler del documental sobre la cantante |  El Informador

Según indica el sitio Variety, el documental se ha estado grabando por más de un año. El proyecto se centrará en la tutela de Spears, planteando preguntas sobre la necesidad de un arreglo legal altamente inusual y la supuesta corrupción de la participación de su padre. Además de los problemas más importantes con las leyes de tutela y el sistema de justicia en general.

Framing Britney Spears

En febrero se estrenó en Hulu el documental del The New York Times Framing Britney Spears‘, en donde se examinaba la carrera de la cantante y demostraban que Britney y su padre, quien ha sido su tutor legal desde el 2008, no se habían comunicado desde que el abogado de ella presentó una solicitud para destituirlo de su cargo.

El documental Framing Britney Spears y #FreeBritney: lo que hay que saber

El estreno de este documental aumentó la presión publica para que Britney fuera liberada de su tutela y finalmente, en agosto, su padre cedió y declaró que dejará de ser el tutor legal de su hija.

“Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido. Sin embargo, estamos decepcionados por sus constantes ataques vergonzosos y reprensibles contra la Sra. Spears y otras personas. Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, donde él tomó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en el futuro cercano. Mientras tanto, en lugar de hacer acusaciones falsas y atacar a su propia hija, el Sr. Spears debería hacerse a un lado de inmediato”, explicó el abogado de Britney, Mathew Rosengart, a TMZ sobre la decisión de Jamie Spears.

Te dejamos con el tráiler subtitulado del documental “Britney vs Spears”, que ya está cerca de alcanzar las 10 mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció el tráiler del documental? ¿Planeas verlo cuando se estrene en Netflix?

Deja una respuesta