The Kid Laroi y Justin Bieber estrenaron el video de su nueva colaboración “Stay”

El rapero australiano de ‘Without You’ de 17 años, The Kid Laroi, se unió a Justin Bieber para lanzar una nueva colaboración llamada “Stay”. Esta no es la primera vez que los artistas trabajan juntos, ya que en el último álbum de Bieber, ‘Justice’, colaboraron en el tema ‘Unstable’.

“No puedo creer que ‘Stay’ finalmente se estrenó. Esta canción es tan especial para mí y estoy tan jodidamente feliz de que finalmente puedan escucharla. Hace 3 años nunca hubiera pensado que estaría aquí, pero aquí estoy y estoy jodidamente agradecido por todo lo que hacen por mí. Ustedes han cambiado literalmente mi vida y no hay nada que pueda hacer para recompensarlos y Justin Bieber, hermano, muchas gracias por ser tú y por toda la ayuda y los consejos que me has dado. Te aprecio más de lo que crees. Los amo, los amo, los amo, chicos, y estoy muy emocionado de seguir avanzando en este viaje con todos ustedes”, escribió The Kid Laroi en su cuenta de Instagram sobre el lanzamiento de ‘Stay’.

En marzo, Bieber estrenó  ‘Justice’ y en junio lanzó el remix de su exitoso sencillo “Peaches” con Snoop Dogg, Ludacris y Usher. La versión original de “Peaches” cuenta con la participación de los artistas Giveon y Daniel Caesar y fue un éxito al debutar #1 en la lista Billboard. Mientras que, a fines de abril, The Kid Laroi publicó el remix de de su hit mundial “Without You” junto a Miley Cyrus, el tema original obtuvo su popularidad gracias a la plataforma de TikTok.

Te dejamos con el video de “Stay” de The Kid Laroi y Justin Bieber, que ya acumula más de 2 millones reproducciones y está en el puesto #12 de tendencias en YouTube:

¿Qué te pareció ‘Stay’ de The Kid Laroi y Justin Bieber? ¿Te gustó esta nueva colaboración?

Deja una respuesta