Years & Years volvió a la música con “Starstruck”

El proyecto musical del actor Olly Alexander, Years & Years, estrenó su nuevo sencillo “Starstruck”. Este tema marca el primer estreno de Years & Years en tres años, ya que su último lanzamiento fue en el 2018 cuando publicaron el álbum ‘Palo Santo’.

Según indica el sitio Just Jared, Alexander comentó que la canción “surgió una noche en un estudio en el campo a las afueras de Londres. No recordaba la última vez que había visto tantas estrellas, te acostumbras a que no estén allí cuando vives en la ciudad. Como todos tuvimos que parar, todo lo que quería hacer era salir a bailar. Así que he estado poniendo toda esa energía reprimida en la música”.

Y, agregó: “’Starstruck’ se trata sobre el sentimiento que tienes cuando estás con alguien que realmente te gusta, se trata de aferrarte a un buen sentimiento y no dejarlo ir. Como la mayoría de las personas, pasé el año pasado en casa y quería crear algo súper positivo y divertido para que la gente -y yo- también lo disfrutara. Sea lo que sea que estemos haciendo o donde sea que estemos en la vida, creo que todos merecemos tres minutos de éxtasis interestelar”.

En marzo, Years & Years anunció que la banda seguiría como un proyecto solista de Olly Alexander, tras anunciar que sus otros dos integrantes, Mikey y Emre, abandonaban la agrupación para concentrarse en otros trabajos personales.

“Este próximo nuevo álbum ha sido un esfuerzo de Olly y hemos decidido que Years & Years continuará como un proyecto en solitario de Olly. Los tres seguimos siendo buenos amigos. Mikey será parte de la familia Y&Y y tocará con nosotros en vivo y Emre se enfocará en ser un escritor / productor. Estos últimos doce meses han sido una locura para todos nosotros y queremos agradecerles por el amor y el apoyo que nos han brindado a lo largo de los años (y años)”, explicó la agrupación en un comunicado.

Te dejamos con el audio de “Starstruck” de Years & Years, que ya acumula más de 40 mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció el nuevo sencillo de Years & Years?

Deja una respuesta